1er Congreso de la Red Iberoamericana de Investigadores en Publicidad, Capítulo Colombia

1er Congreso de la Red Iberoamericana de Investigadores en Publicidad, Capítulo Colombia
Con el fin de socializar los desarrollos teóricos y prácticos de producción, distribución y consumo responsable y sostenible, el departamento de Publicidad y Diseño, de la facultad de Comunicación Social de la Universidad Autónoma de Occidente, ha programado para el 8 y 9 de mayo, el I Congreso de la Red Iberoamericana de Investigadores en Publicidad, capítulo Colombia: ‘Comunicación y publicidad para el consumo responsable’.

Este será un espacio que le dará voz a investigadores, docentes, estudiantes y ciudadanos que por razones de salud o conciencia se han “matriculado” en la eco-agronomía a menor escala y han transformado sus prácticas de consumo alimenticio, construidas en la acción comunicativa.

Algunos proyectos que se socializarán e en Congreso son:
  • Campus Sostenible de la Universidad la Autónoma de Occidente.
  • Experiencias de consumo responsable: consumo orgánico, prácticas responsables en manejo de alimentos.
  • Publicidad y consumo responsable.
  • Comunicación e identidad del consumidor.
  • Agroecología Experiencias de cultivo orgánico.
  • Medio ambiente y sostenibilidad.
  • Turismo Sostenible.
  • Conformación del capítulo Colombia de la RED iberoamericana de investigación en publicidad.
Este congreso se convertirá en el punto de encuentro de académicos y profesionales de diferentes disciplinas, unidos por la bandera del consumo responsable y sostenible, con el compromiso para la trasformación social y económica por una sociedad más justa y equitativa.