Diálogo Nacional “La paz necesita una economía más solidaria“.

Diálogo Nacional “La paz necesita una economía más solidaria“.
Hoy cuando el país busca avanzar hacia la construcción de una sociedad más equitativa, democrática y en paz, las organizaciones de la sociedad civil no podemos permanecer indiferentes. La construcción de la paz no es solo responsabilidad de los actores que están negociando el fin del conflicto en la Habana, esta se construye al seno de la sociedad, en los territorios y demanda la participación de todos y todas.
 
Por tal motivo, la Universidad Cooperativa de Colombia, la Confederación AGROSOLIDARIA, la Red de Economía Social y Solidaria -REDESS COLOMBIA-, la Universidad Nacional  Abierta y a Distancia –UNAD-, la Red UNICOSOL, Juntas de Acción Comunal, y demás entidades convocantes, realizaremos el Diálogo Nacional  “la Paz necesita una economía más solidaria”, el día JUEVES 14 DE ABRIL del 2016  de 8am a 12:m, en 100 municipios del país de manera simultáneamente, los cuales estarán conectados virtualmente y cuya transmisión central se realizará desde la ciudad de Bogotá. Tenemos el gusto de invitarle para que nos acompañe en el diálogo que se realizará en el auditorio Paraninfo de la Universidad Cooperativa de Colombia  Avenida Caracas Nro. 37-63.
 
Las comunidades, instituciones y organizaciones convocantes agradecemos de antemano su deferencia y positiva respuesta a la presente invitación. Su confirmación y coordinación puede realizarse con nuestro delegado Carlos Arturo Hernández Sánchez, correo electrónico carlos.hernandez@ucc.ecu.co; o en los siguientes teléfonos: 3323565 Ext. 1530/31 o 3014303682.
 
 

Fuente:
|
Didier Hernán Rodríguez Bermúdez
Docente / Tutor
Facultad de Ciencias Administrativas
Programa Comercio Internacional
Coordinación E-learnig e Innovación Educativa
Calle 44 Nro. 15-28