Durante cinco días, comunidad UCM celebra el Día del Idioma

Durante cinco días, comunidad UCM celebra el Día del Idioma
Con una premiación al buen hábito de la lectura en las categorías docente y estudiante, la Biblioteca de la Universidad Católica de Manizales (UCM) dio inicio a la semana del Día del Idioma (fotos). Serán cinco días de actividades que tienen como finalidad incentivar a la comunidad UCM a adquirir el hábito de la lectura.
 
El evento de apertura se llevó a cabo el 24 de abril del 2017 y los talleres, exposiciones y actividades serán hasta el 28 de abril del 2017. Para conocer más sobre la programación ingrese aquí
 
Al respecto, Grisel Ramos Pineda, Coordinadora de la Biblioteca UCM, dijo: “este evento es tradición de la Biblioteca de la Universidad porque queremos que todos en una semana celebremos el Día del Idioma, pero también del Bibliotecólogo y del Libro”.
 
Por otro lado, uno de los ganadores después del premio al buen hábito de la lectura, categoría docente, Alejandro Jaramillo Arenas (Facultad de Educación UCM), manifestó: “la lectura nos permite abrir la imaginación. Cuando uno lee un libro, uno deja de ser el mismo. Si todos adquirimos el hábito de lectura, podremos transformar el mundo”.