Humberto de La Calle debatirá en la U. Sabana los temas más polémicos de la implementación del proceso de Paz

Humberto de La Calle debatirá en la U. Sabana los temas más polémicos de la implementación del proceso de Paz
Mañana, a partir de las 2 p.m., el exjefe negociador en La Habana del Gobierno Nacional, Humberto de La Calle, participará en un conversatorio con estudiantes de la Universidad de La Sabana para hablar sobre posverdad y el rol de la prensa, en medio de los constantes rifirrafes que se han presentado en el Congreso de la República por la implementación de la Justicia Especial para la Paz (JEP).
 
De la Calle también se referirá, entre otros temas, al polémico rol que está jugando la Misión Electoral Especial en la ratificación del fast track, como medida especial para descongestionar los trámites legislativos de esta etapa del proceso de paz.
 
De igual manera, se pronunciará sobre la posible coalición que estaría pensando liderar como candidato presidencial para darle continuidad a la implementación del proceso de paz con las FARC. 
 
El conversatorio se realizará con cerca de 350 estudiantes de la Facultad de Comunicación y Derecho de la Universidad de La Sabana, en el Auditorio K1 del Campus de Chía.
 
La entrada es abierta para todo el público e invitamos a los medios a cubrir el evento