I CONVOCATORIA PÚBLICA DE MÉRITOS PARA PROVEER DOCENTES

I CONVOCATORIA PÚBLICA DE MÉRITOS PARA PROVEER DOCENTES
Convocatoria  pública  de méritos para proveer docentes ocasionales de tiempo completo  para el Programa de Maestría en Administración Pública a distancia, por un término no inferior a diez (1O) meses correspondientes a los periodos académicos 1  y 11  del año 2016.
 
 
Los lugares,  sedes de trabajo y número  de plazas  a cubrir,   se relacionan de la siguiente manera:
 
DIRECCION TERRITORIAL CIUDAD NUMERO DE DOCENTES
Santander Bucaramanga 2
Risaralda Dosquebradas 1
Tolima !bagué 2
Antioquia Medellín 1
Cauca Popayán 2
 
Para la inscripción se deberá utilizar el formulario diseñado para tal propósito, que se encuentra publicado en el portal dispuesto por la ESAP, para el proceso de la 1     Convocatoria pública de méritos para proveer docentes ocasionales de tiempo completo  para la Maestría en Administración pública a distancia para el año 2016.
 
Para su diligenciamiento se deberán cumplir las instrucciones detalladas en el mismo, las cuales forman parte integrante de la presente convocatoria.
 
La inscripción de cada aspirante se restringe a un sólo núcleo académico y máximo a dos alternativas de ciudades sedes de trabajo,  según el objeto de esta convocatoria. El aspirante que se inscriba a dos ciudades sedes de trabajo, deberá indicar la ciudad  principal y la ciudad subsidiaria. En el caso de que el interesado se inscriba a más de un núcleo o a más de dos ciudades, se anulará la inscripción. Una vez vencido el término de la inscripción fijado en el cronograma de la convocatoria pública, no se recibirán documentos adicionales a los entregados inicialmente, ni cambio de inscripción.

Fecha: 18 de noviembre de 2015
Hora: 6:10 p.m
 

Documentos