Icfes convoca a investigadores a trabajar en proyectos que aporten a la calidad de la educación

Icfes convoca a investigadores a trabajar en proyectos que aporten a la calidad de la educación
· Desde este 1 de marzo y hasta el 3 de mayo estará abierta la convocatoria.

·Grupos de investigación nacionales y extranjeros, y estudiantes de posgrado a punto de presentar su trabajo de grado podrán participar.

· El Icfes financiará hasta por $10 millones los proyectos de investigación de estudiantes de posgrado y de $40 hasta $60 Millones los proyectos de grupos de investigación.

A partir del 1 de marzo y hasta el 3 de mayo, estudiantes de posgrado de todas las universidades del país y grupos de investigación consolidados o en proceso de consolidación, podrán presentar proyectos enfocados en el mejoramiento de la calidad de la educación o que aporten al mejoramiento de las pruebas aplicadas por el Icfes.

El requisito principal de esta convocatoria es que los investigadores participantes enfoquen sus proyectos de investigación haciendo uso de los resultados de las evaluaciones que realiza el Icfes (Saber 3°, 5°, 9°, Saber 11°, Saber Pro, Saber T y T, Pre Saber)”.Estas bases de datos se pueden consultar en: http://www.icfes.gov.co/investigadores-y-estudiantes-posgrado/acceso-a-bases-de-datos