II Pleno Regional de Bienestar Universitario Nodo Costa

II Pleno Regional de Bienestar Universitario Nodo Costa
Desde el rol que desempeñamos como profesionales en las Instituciones de Educación Superior es importante que estemos comprometidos en conocer las problemáticas por las cuales atraviesan nuestros estudiantes y que inciden de manera significativa en la consecución de sus objetivos personales y profesionales.
 
Enfocarnos en la promoción de estrategias y alternativas que más allá de convertirse en una vía de intervención se trate de dar una mirada genérica, a través de la cual logremos comprender la realidad de los jóvenes desde todas las dimensiones del ser humano; comprendiendo sus creencias, valores, inquietudes y temores, sin dejar de lado la importancia del contexto en el cual continúe interactúan. Aportar herramientas útiles para intervenir de manera pertinente según las necesidades y frecuencia de las problemáticas de nuestros estudiantes, nos permite continuar trabajando en equipo por la formación integral de los futuros profesionales de nuestra región.
 
Es muy grato, convocar a los Directores, Coordinadores de Desarrollo Humano-Salud y Psicólogos de Bienestar Universitario, a participar de esta jornada formativa en el marco del Pleno Regional Nodo Costa, evento que contará con la participación de ponentes expertos en cada una de las temáticas contemplada en la agenda de trabajo.
 

 
Esperamos contar con toda su disposición, toda vez que tendrá que haber quórum para poder tener pleno, deseando que este espacio continúe consolidando un trabajo en red.
 
Para inscribirse al Pleno, por favor ingrese al siguiente link: http://bit.ly/2yfhiCn