Invitación al evento: "Testimonios para recordar"

Invitación al evento:

La campaña #NoMásViolencia, buscó dar respuesta a estos interrogantes. Cincuenta actores de amplia trayectoria a nivel nacional dieron su voz y su rostro para narrar los testimonios de cincuenta víctimas del conflicto armado, registrados en diferentes informes del CNMH. Ellos, por medio de este ejercicio pedagógico dirigido por Nicolás Montero, quisieron atreverse a recordar.

En el siguiente canal de Youtube podrá ver los testimonios, para que pueda compartirlos desde sus perfiles de redes sociales de Facebook yTwitter.

El próximo 7 de abril, en el auditorio del Centro Ático de la Universidad Javeriana, a las 5:00 p.m., se llevará a cabo la presentación de la campaña. Allí, además de ver el trabajo audiovisual protagonizado por los actores, cinco líderes de opinión realizarán en vivo el mismo ejercicio, pero acompañados en escena por la misma víctima que padeció este hecho. Además, los asistentes al evento también tendrán la oportunidad de narrar con su propia voz y grabar alguno de los testimonios que hicieron parte de la campaña. 

Recordar, del latín recordare, en su significado más antiguo, quiere decir volver a pasar por el corazón. El corazón y la memoria están relacionados. Para sanar las heridas que ha dejado el conflicto en el corazón de Colombia, hay que atreverse a recordar. 
 

Lugar: Auditorio del Centro Ático de la Universidad Javeriana
Hora: 5:00 p.m. 
Fecha: 7 de abril 2016