Nueva versión de los Diálogos Dircom

Nueva versión de los Diálogos Dircom

La facultad de Comunicación Social y el Grupo de Investigación en Comunicación Organizacional, GICO, invita a la versión número 35 de Diálogos Dircom que se realizará este viernes 31 de marzo. Para esta ocasión, la invitada es Sandra Massoni, experta en comunicación estratégica, quien llega con su conferencia ‘Recalculando coordenadas para una nueva comunicación’.

Sandra Massoni es doctora en Letras y Antropología de la Universidad de Buenos Aires y licenciada en Comunicación Social de la Universidad Nacional de Rosario.

Además, es directora de la maestría en Comunicación Estratégica y de la especialización en Comunicación Ambiental de la Universidad Nacional de Rosario, Argentina.

Es catedrática de comunicación estratégica en doctorados y maestrías de su país e Iberoamérica. Consultora e investigadora en temas como estrategias de comunicación social, comunicación y desarrollo, comunicación ambiental y comunicación educativa. Ha publicado 17 libros y 31 capítulos de libros.

Algunas de sus publicaciones:

‘La comunicación como herramienta estratégica’,  ‘Estrategias’, ‘Los desafíos de la comunicación en un mundo fluido’,  ‘Comunicación estratégica: comunicación para la innovación’, ‘Metodologías de la comunicación estratégica’.

El evento será este viernes 31 de marzo, a las 5:00 p.m., en al auditorio Xepia.