Primer festival recreativo personal UPB 2017

Primer festival recreativo personal UPB 2017
Con el ánimo de brindar opciones diferentes de sano esparcimiento, la Oficina de deportes de Bienestar Universitario, ha creado el Primer festival recreativo para funcionarios de la UPB – Seccional Bucaramanga.

“Este es un espacio que busca la integración y el goce de los medios días, ya que son varios los colaboradores de la Universidad que se quedan, y en algunas ocasiones, no tienen opciones para pasar el tiempo entre las 12 del día y las 2 de la tarde”, asegura Luis Jesus Castillo Sierra, Coordinador del área deportiva.

Por lo general, las actividades deportivas se habían enmarcado en el desarrollo de la Jornada Bolivariana, y se había ampliado la oferta de las prácticas. Para esta ocasión, fueron escogidas actividades que no requieren mayor esfuerzo físico pero que sí representan una opción interesante para el descanso y la recreación.
Las actividades que se pueden disfrutar en el Primer festival recreativo personal UPB son:
  • Parques: en equipos de 4 personas
  • Rana: en equipos de 3 personas
  • Minitejo: en equipos de 4 personas.
Las inscripciones pueden realizarse  hasta el 27 de marzo, diligenciando el formato de inscripción, que pueden encontrar en sus correos electrónicos, o a través del mail luisj.castillo@upb.edu.co

El festival iniciará el día 28 de marzo a partir de las 12:45, en las canchas múltiples del campus universitario.