“El ser humano y su conducta”, tema principal del Congreso en Psicología y Salud Mental

“El ser humano y su conducta”, tema principal del Congreso en Psicología y Salud Mental
Se dio inicio, al IV Internacional y IX Nacional, Congreso de Innovaciones en Psicología y Salud Mental, a realizar los días 14, 15 y 16 de junio del presente año, en instalaciones del Centro de Convenciones, Cámara de Comercio de la ciudad de Tunja.
 
Un espacio para analizar y reflexionar sobre los efectos del uso de la tecnología en el estudio del desarrollo humano y entender cómo el uso de las herramientas tecnológicas, afecta los procesos individuales y colectivos.
 
El evento cuenta con conferencistas, ponentes y expositores de universidades y entidades nacionales e internacionales, quienes expondrán trabajos sobre los retos investigativos y profesionales que deben afrontar los futuros y actuales psicólogos en el área de salud mental.
 
El Congreso fue instalado por el rector, Alfonso López Díaz, quien expresó: “El interés de este evento es fomentar la creación y consolidación de redes de investigación que promuevan un trabajo transdisciplinar en el área de la fundamentación de la psicología”.
 
Esta iniciativa viene desarrollándose desde el año 2006, con el objeto de realizar un intercambio y socialización académico e investigativo para la apropiación social del conocimiento y la difusión de saberes a través de la vinculación de conferencistas de alto prestigio académico y científico.