‘Las Motilonas’ ofrecen espectáculo en La Toto, y viajarán a Cali por más

‘Las Motilonas’ ofrecen espectáculo en La Toto, y viajarán a Cali por más
El equipo de baloncesto ‘Las Motilonas del Norte’, consiguieron este fin de semana dos triunfos y sumaron una derrota, en el tercer cuadrangular del Grupo E de la V Copa Especial Femenina de Baloncesto que se disputa en el Coliseo Toto Hernández de Cúcuta, con apoyo de la Gobernación de Norte de Santander e Indenorte.
 
Para el director de Indenorte, David Francisco Castillo Calderón, los resultados son satisfactorios, demostrando que la categoría juvenil este año ha obtenido logros de gran relevancia gracias a una gran organización de la liga, al apoyo de los padres de familia, a la entrega de los deportistas y a las condiciones de la nueva administración.
 
“Promover y elevar el basquetbol de la región, optimizar los recursos humanos y materiales para la formación y desarrollo de jugadores de las representaciones, es una de las metas del gobernador, William Villamizar Laguado, coadyuvando con los clubes para ofrecer a la afición de este deporte un excelente espectáculo”, dijo  Castillo Calderón.
 
El próximo fin de semana la serie se trasladará a Cali, con las tres fechas que cerrarán la segunda ronda, buscando definir los dos representantes del grupo que jugarán el hexagonal final.