Acreditación Institucional de Alta Calidad - Universidad San Buenaventura

Acreditación Institucional de Alta Calidad - Universidad San Buenaventura
 La Universidad de San Buenaventura, se complace en informar que mediante Resolución número 10706 del 25 de mayo de 2017 el Ministerio de Educación Nacional, otorgó la Acreditación Institucional de Alta Calidad a la sede  Bogotá y sus seccionales en Cali, Medellín y Cartagena, válida por un periodo de cuatro (4) años a partir de la fecha de expedición.

La Acreditación Institucional Multicampus que recibimos, es un reconocimiento a la labor y dedicación diaria de toda la Comunidad Bonaventuriana, comprometida en su acción con la búsqueda de la verdad, el análisis serio y objetivo de la realidad, el valor de la ciencia y la investigación,  aplicados al desarrollo de la comunidad.

Nos enorgullece este logro que hoy alcanzamos y que da cuenta de la calidad de nuestros procesos académicos y administrativos, que se constituyen en instrumento para el mejoramiento de la calidad de la educación superior.

¡Este reconocimiento es un reto que nos pide seguir trabajando juntos en pro de la construcción y fortalecimiento de nuestra Universidad en Colombia!