Comunicado a la comunidad universitaria y ciudadanía en general

Comunicado a la comunidad universitaria y ciudadanía en general
La Universidad Francisco de Paula Santander, con relación a los hechos ocurridos el jueves 25 de mayo de 2017 en el encuentro de fútbol de las justas deportivas de los Juegos Zonales Universitarios, Nodo Norte  de Santander - Arauca, organizado por ASCUN Deportes:
 
1. Rechaza todos los actos violentos ocurridos al finalizar  el partido  entre la UFPS Cúcuta y la UFPS SeccionalOcaña, situación que no refleja  la política institucional de concebir a la UFPS como un territorio de paz, respeto a la vida y reconciliación.
 
2. Aunque no hubo altercado alguno entre las dos delegaciones participantes durante eltranscurso deljuego,sí es lamentable que alhaber terminado la competición se hubiesen generado actos violentos en elcampus deportivo.
 
3. Se exhorta a todos los participantes de estas justas a vivir la fiesta deldeporte en un ambiente  de tolerancia,  amistad y paz, comportamientos  que deben caracterizar la presencia en nuestra Casa de Estudios.
 
4. Finalmente,  deseamos pronta  recuperación  a  Julián  Andrés Mejía  Alvarado, augurándole los mayores éxitos en su carrera como árbitro  profesional representando de la mejor manera los colores de Norte de Santander.


Se adjunta  comunicadooriginal

 

Documentos