Egresados de Uninorte ganaron premio de emprendimiento en Virginia Tech

Egresados de Uninorte ganaron premio de emprendimiento en Virginia Tech

Luego de una semana de compartir experiencias y crear redes globales en el evento de emprendimiento de Virginia Tech —universidad ubicada en Blacksburg, Estados Unidos—, Alfonso Quijano Jesurum y José Miguel Gómez, egresados de Ingeniería Electrónica, ganaron el primer puesto del, un premio a la tecnología de información por 15 mil dólares.

El VT KnowledgeWorks Global Entrepreneurship Student Challengecelebra cada año la energía y la creatividad de los estudiantes universitarios y sus importantes contribuciones a la economía global, y les anima a desarrollar sus ideas empresariales. Esta celebración de una semana ofrece una oportunidad única para que los estudiantes inicien sus redes globales personales a través del aprendizaje, la socialización y la competencia amistosa.

En esta ocasión, el premio a la Tecnología de Información VT KnowledgeWorks para el servicio o producto intangible más sobresaliente fue entregado al equipo Animus de la Universidad del Norte. Animus Ingeniería es una empresa de base tecnológica con experiencia en análisis de video y telemetría; proporcionan herramientahttps://www.youtube.com/watch?v=skwgfkLAO0Q