El Hospital Universitario de Santander abrió convocatoria para la MMMW del próximo año

El Hospital Universitario de Santander abrió convocatoria para la MMMW del próximo año
El Hospital Universitario de Santander ha iniciado las valoraciones de pacientes que serán beneficiarios de la Misión Médica Milwaukee Wisconsin que se realizará en el primer trimestre del próximo año. 

La Misión Médica, compuesta por médicos, especialistas y profesionales de diferentes áreas de la salud, desde hace más de 30 años, dedica dos semanas de sus vacaciones para realizar la Jornada Quirúrgica de Malformaciones Congénitas para favorecer a pacientes de escasos recursos quienes no cuentan con los medios para mejorar su calidad de vida. Los casos que son aptos para participar en la Misión Médica son: Malformaciones congénitas de labio y paladar, Malformaciones congénitas craneofaciales, Malformaciones congénitas de mano, Secuelas de quemaduras, Secuelas de cáncer, Trauma maxilofacial, Reconstrucción de seno y Procedimientos de microcirugía en general. A este programa se puede presentar los pacientes con nuevos casos o casos operados que necesitan una segunda intervención.

La Inscripción para las valoraciones se realiza desde ya y hasta el 23 de noviembre en el Hospital Universitario de Santander, quinto piso, en cirugía plástica de lunes a jueves de 8 a 10 am con previa cita que se debe solicitar en el mismo lugar. Para más información de la Misión Médica se pueden comunicar a los teléfonos 6346110 Ext. 338 o al celular 300.8706251.