Encuentro Internacional de Unidades de Graduados

Encuentro Internacional de Unidades de Graduados

La Red Nacional de Comunidad de Egresados -Renace- y Ascún, tienen el gusto de invitar al II Encuentro Internacional de Unidades de Graduados, en donde se tratarán temas referentes a “Los egresados y su papel en el desarrollo institucional”.

Este evento se desarrollará los días 12, 13 y 14 de agosto de 2015, en la Pontificia Universidad Javeriana de Cali y pretende generar una reflexión e interacción en las instituciones de educación superior, sobre el papel que deben desempeñar los egresados en el desarrollo de sus instituciones y frente a la articulación de los  mecanismos de seguimiento a graduados con los procesos de autoevaluación.

Será un intercambio de experiencias en torno a la visión que tienen las directivas de las instituciones de educación superior, sobre la función que desempeñan las oficinas de egresados, las bolsas de empleo, los sistemas de gestión de egresados y las redes sociales en la construcción de comunidades de graduados.

La inscripción tiene un costo de $ 320.000 para universidades asociadas en Ascún, para no asociadas un costo de $350.000 y para más de tres personas de la misma institución tendrán 10% de descuento.

La inscripción del Evento la puede hacer a través de la página web www.ascun.org.co

Inscripciones
Pagos en línea
 

Documentos