ESCUELA NAVAL DE CADETES RECIBIÓ VISITA DE OFICIALES DE LOS ESTADOS UNIDOS

ESCUELA NAVAL DE CADETES RECIBIÓ VISITA DE OFICIALES DE LOS ESTADOS UNIDOS
Con la intención de conocer las capacidades y verificar áreas de cooperación con la Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla”, un grupo de siete Oficiales de las Fuerzas Militares de Estados Unidos realizaron una visita a la universidad del mar.
 
Estos Oficiales son comisionados de su país de origen, para temas de cooperación mutua, en países de Centroamérica y Suramérica como: Panamá, Guatemala, Paraguay, Salvador, Uruguay y Colombia.
 
Durante la visita, se realizó una presentación de comando, donde se expusieron detalles del proceso de formación naval militar, los proyectos institucionales y la oferta académica en pregrados, posgrados y educación continuada. Luego, realizaron un recorrido por el campus, para conocer las instalaciones de apoyo académico, de investigación y de bienestar con los que cuenta la universidad del mar.
 
La Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla” incentiva el fortalecimiento de sus relaciones con instituciones a nivel nacional e internacional, orientada a mejorar su visibilidad y adquirir nuevas capacidades que aporten al desarrollo del poder marítimo nacional.