Estudiantes de la Universidad CES, destacados en BMX y Karate

Estudiantes de la Universidad CES, destacados en BMX y Karate
Estudiante de la Facultad de Nutrición y Dietética de la Universidad CES ocupa el 3° puesto en BMX
 
Juan Carlos Díaz Serna, estudiante de la Facultad de Nutrición y Dietética, participó en el Torneo Latinoamericano de BMX, representando a la selección Colombia en la categoría Élite profesional. El deportista antioqueño obtuvo el tercer puesto en el evento realizado durante la primera semana de marzo en el país de Ecuador.
 
Juan es modelo de disciplina y constancia, ha participado en diferentes eventos mundiales de BMX y ha sido campeón de competencias nacionales e internacionales.
 
Díaz, comenzó su carrera deportiva a los 5 años y es consciente de la perseverancia que debe tener para desempeñar sus dos pasiones: el BMX y la nutrición; con el fin de obtener un equilibrio académico y deportivo. Juan es modelo de integridad para sus compañeros de facultad y deportistas.



Estudiante de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad CES alcanza el título de Campeona Nacional de Karate
 
Sara Buitrago Pérez, estudiante de tercer semestre de Medicina Veterinaria y Zootecnia, obtuvo el primer puesto en el Torneo Nacional de karate que se realizó en la ciudad de Cali en pasados días. La modalidad bajo la cual se posicionó como campeona nacional fue Kumite, peso menos de 50 kilogramos y en la categoría sub-21 femenino.
 
Sara practica la disciplina desde los siete años y fue hace 3 años cuando la convocaron para hacer parte la Selección Antioquia. A su vez, ha representado al país en diferentes competencias como: el Torneo Panamericano en Bolivia- Santa Cruz, el más importante de América y durante el 2015 también fue campeona en el Torneo Nacional.
 
Luego de obtener este último título, la campeona nacional se prepara física y psicológicamente para participar en el Torneo Centroamericano del Caribe en Caracas- Venezuela.