Estudiantes internacionales llegan a realizar intercambio en Unisinú

Estudiantes internacionales llegan a realizar intercambio en Unisinú

Gracias a la gestión que realiza permanentemente nuestra Oficina de Relaciones Internacionales dirigida por Natalia Sotomayor Bechara, hoy llegan a nuestra Universidad, un grupo de estudiantes extranjeros a realizar intercambio académico y a fortalecer sus estudios en nuestra Institución.

Provenientes de México, recibimos al estudiante del Instituto Tecnológico de Roque, Gustavo Arias, quien llega a realizar intercambio en la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y contables en el  Programa de Administración de Empresas. Así mismo, de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, realizará su intercambio en el Programa de Trabajo Social, la joven Carla Peña.

Desde Brasil llega a realizar intercambio en la Facultad de Ciencias de la Salud, al Programa de Fisioterapia, la estudiante de la Universidad Federal de Piau, Geovana Sousa, y desde Argentina recibimos a Gimena Mariel López, estudiante de Administración de Empresas de la Universidad Nacional de Lanus,  para realizar intercambio en el Programa de Administración de Empresas.

Desde la Oficina de Relaciones Internacionales, la Universidad del Sinú trabaja por gestionar convenios y enlaces con universidades del exterior para promover en los estudiantes el intercambio con nuestra universidad. “Un intercambio estudiantil es una gran oportunidad de nuevas vivencias, e implica un intercambio dual: estudiantil y cultural. Hoy recibimos a estos estudiantes de México, Brasil y Argentina en nuestra Universidad y esperamos que esta experiencia enriquezca sus vidas y les permita crecer profesional y personalmente”, indicó la Jefe de la Oficina de Relaciones Internacionales, Natalia Sotomayor Bechara.