EXPERTOS ACADÉMICOS ANALIZAN GOBERNANZA DE MOVILIDAD

EXPERTOS ACADÉMICOS ANALIZAN GOBERNANZA DE MOVILIDAD
El 28 de junio se realizó en la Universidad de Santander la reunión de la Mesa Focal Gobernanza de la Movilidad Académica del proyecto “Caminos” con participación de socios de Europa y América Latina, que permitió compartir buenas prácticas en gestión de la internacionalización en las Universidades.

El Rector de la Universidad de Santander fue el encargado de la instalación del evento y por parte de Ascún el Secretario General destacó las oportunidades del Proyecto “Caminos” para compartir experiencias significativas de movilidad.  También participó el Coordinador de Relaciones Internacionales de Ascún quien moderó un panel sobre experiencias de movilidad de las instituciones de educación superior del país.

Rafael Llavori, representante de la agencia española - ANECA, hizo énfasis en la articulación del aseguramiento de la calidad con las políticas de movilidad. 

Al finalizar el Rector de la Universidad de Santander firmó convenios de cooperación académica con universidades chilenas de Aysén y de Magallanes.