Fray Samuel Elías Forero Buitrago, O.P. Recibe Reconocimientos de Asamblea, Concejo y Gremios de Santander.

Fray Samuel Elías Forero Buitrago, O.P. Recibe Reconocimientos de Asamblea, Concejo y Gremios de Santander.
La Asamblea de Santander, el Concejo de Bucaramanga, la Cámara de Comercio de Bucaramanga, la Federación Nacional de Comerciantes y el Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Bucaramanga le otorgaron reconocimientos a fray Samuel Elías Forero Buitrago, O.P. por su destacada gestión como rector de la Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga durante 2014-2016.
 
Mediante Resolución 191 la Asamblea de Santander concede la orden “Luis Carlos Sarmiento” al Rector de la Universidad Santo Tomás, exaltando y rindiendo tributo de admiración por sus invaluables servicios profesionales prestados a las comunidades de Santander y por su loable labor, entereza, dedicación, desempeño social y espiritual para el desarrollo regional y nacional. 
 
Por su parte, el Concejo de Bucaramanga le otorgó a fray Samuel Elías Forero Buitrago, O.P. la condecoración “Orden Ciudad Bucaramanga, categoría al Mérito Educativo y Cultural” por su liderazgo en la labor educativa y en la orientación institucional, formando profesionales idóneos y ciudadanos de bien competentes en el saber y el saber hacer.
 
De igual manera, la Cámara de Comercio de Bucaramanga hizo entrega de un Reconocimiento Especial al Rector Seccional por su valiosa labor como líder de una de las instituciones educativas más prestigiosas que contribuye al desarrollo de la educación superior de Santander, con altos estándares de exigencia y calidad, para el crecimiento económico de la región.
 
Finalmente, la Federación Nacional de Comerciantes también exaltó la loable labor de fray Samuel Elías Forero Buitrago, O.P. como una persona ilustre que se ha destacado por su constante colaboración, respaldo y confianza en los proyectos y actividades realizadas entre la Universidad Santo Tomás y los gremios que hacen parte de Fenalco Santander.  
 
Cabe resaltar que estos reconocimientos fueron entregados al rector de la Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga, fray Samuel Elías Forero Buitrago, O.P., durante el acto de homenaje al maestro Juan José Cobos y la develación de la escultura PEND%u016CLUS en conmemoración del cuadragésimo aniversario de la Facultad de Arquitectura.