José Tumay, electo como Representante de los Estudiantes ante el Consejo Académico de la UPTC

José Tumay, electo como Representante de los Estudiantes ante el Consejo Académico de la UPTC
Mediante Resolución 4269 del 30 de mayo de 2017, el rector de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Alfonso López Díaz, y de conformidad con lo registrado en las actas de escrutinio y el proceso de recuento, declara a José Daniel Tumay como representante electo de los estudiantes ante el Consejo Académico.
 
José Daniel Tumay, identificado con número de cédula 1.118.556.078, obtuvo un total de 815 votos válidamente emitidos en la elección. Su periodo será de dos (2) años, contados a partir de su posesión, que se llevará  a cabo en los próximos días ante el Consejo Académico.
 
Mediante oficio de abril de 2017, el candidato Raúl Carreño Rodríguez, solicitó efectuar recuento uno por uno, de la totalidad de los tarjetones depositados en todas las urnas habilitadas para los comicios electorales, de conformidad con lo establecido en el artículo 25 de la resolución 3447 de 2017.
 
Para tal efecto, los días 3 y 4 de mayo del presente año, se reunieron en la Sala de Juntas de la Casa Rojas Pinilla, la delegada de la Dirección de Control y Evaluación de la Gestión Universitaria de la UPTC, Martha Helena Monroy, el Registrador Especial de Tunja, Javier Uribe, los miembros del Comité Electoral y los candidatos a la representación de los estudiantes, con sus correspondientes testigos, con el fin de realizar el recuento de votos uno a uno.
 
En razón a ello, se efectuó la revisión de los 32 votos presentados para su análisis, y se sugirió efectuar los ajustes del caso en el acta general del reconteo y tener como válidos un total de treinta votos y como nulos dos.