La doctora Zoley Fragoso Torres será la representante de la Región por dos años.

La doctora Zoley Fragoso Torres será la representante  de la Región por dos años.
Con una votación unánime y el voto de confianza a la ciudad de Barranquilla, se eligieron los representantes del Comité Regional del Nodo Costa Caribe y los delegados a nivel nacional para las áreas temáticas ante ASCUN Nacional. La cita se dio en la ciudad de Valledupar, con la coordinación de la Universidad de Santander, Popular del Cesar y Fundación Área Andina y la participación de 16 IES de la Región.

En ella, la doctora Zoley Fragoso Torres de la CUC, obtuvo la mayoría de los votos y asumió la representatividad del órgano rector de ASCUN en el Nodo Costa Caribe. A partir del 1 de Diciembre del presente año, la doctora Fragoso tendrá la responsabilidad de integrar el grupo de IES y planificar su plan de acción para los años venideros. Para esto, tendrá el concurso de sus homologas de la Universidad Simón Bolívar, doctora Isis Pájaro y Yonaima López de la Fundación Área Andina, quienes fueron delegadas por el Pleno como coequiperas en el ejercicio de gestión.

De igual forma, se eligieron los representantes de las áreas temáticas de Cultura y Desarrollo Humano; para el primer cargo, la doctora Rina Orozco de la Universidad Simón Bolívar asume tal dirección; mientras que para la segunda, será el doctor Álvaro Faráco de la UDES Valledupar.

El pleno que se desarrolló en 3 días contó con la intervención del alcalde de Valledupar, "Tutu Huía", quien dejó ver el trabajo que se lleva a cabo en materia de Cultura Ciudadana y los alcances del mismo, a propósito del tema central del encuentro.

Prensa Nodo Costa

Documentos