La Universidad Católica de Colombia se vistió de Rock con homenaje a "El Titán" Elkin Ramírez

La Universidad Católica de Colombia se vistió de Rock con homenaje a
El pasado 22 de marzo la agrupación "Kraken" realizó en la Universidad Católica de Colombia, el primer concierto homenaje a Elkin Ramírez, vocalista y fundador de esta importante banda de rock, quien falleció el pasado 29 de enero del 2017.
 
Estudiantes, profesores y personal administrativo de la Universidad participaron de este espacio cultural, en donde se interpretaron varios temas que hicieron inmortal a "El Titán"  como lo son "Lenguaje de mi piel", "Vestido de Cristal", entre otros.
 
Con este homenaje, Julián Puerto, baterista de "Kraken" y coordinador del grupo de rock de la Universidad Católica de Colombia, Rubén Gélvez Higuera, profesor de Humanidades de la Universidad y quien en Kraken es teclista,  así como Andrés Leiva (guitarrista), Luis Ramírez (bajista) y Ricardo Wolff (segundo guitarrista), quieren continuar el legado que dejó Elkin Ramírez.
 
La Universidad Católica de Colombia junto Bienestar Universitario continuarán desarrollando estos espacios, con el objetivo de integrar a toda   la comunidad educativa y lograr así un entretenimiento sano alrededor de estos eventos culturales, que permitan un adecuado desarrollo de la formación integral de la persona.
 
"Mentiras mi voz aún no ha muerto" Elkin Ramírez