La Universidad Santo Tomás Recibe la Orden “Francisco José de Caldas” del Ministerio de Educación Nacional.

La Universidad Santo Tomás Recibe la Orden “Francisco José de Caldas” del Ministerio de Educación Nacional.
Durante la última gala de “La Noche de los Mejores”, el Ministerio de Educación Nacional MEN otorgó a la Universidad Santo Tomás la Orden “Francisco José de Caldas” por su alta calidad educativa, el mejoramiento continuo de cada uno de sus programas y por ser la primera Universidad privada en Colombia en obtener la Acreditación Institucional de Alta Calidad Multicampus.
 
Este galardón fue entregado por la ministra de Educación Nacional, Yaneth Giha Tovar, al rector general de la Universidad Santo Tomás fray Ubaldo López Salamanca, O.P.; quien estuvo acompañado por los rectores de las seccionales de Bucaramanga y Tunja, fray Samuel Elías Forero Buitrago, O.P. y fray Jorge Ferdinando Rodríguez Ruiz, O.P.
 
En “La Noche de los Mejores” el Gobierno Nacional también exaltó a 172 estudiantes de todo el país, 5 docentes investigadores de la población afrocolombiana, 7 Instituciones de educación superior y 86 programas de 42 instituciones de educación superior que obtuvieron este año la Acreditaron Institucional de Alta Calidad.