Programas Académicos de la EMAVI modernizan laboratorios

Programas Académicos de la EMAVI modernizan laboratorios
Programas Académicos de la EMAVI modernizan laboratorios

El Director de la Escuela Militar de Aviación, Brigadier General Sergio Andrés Garzón Vélez, en compañía de las directivas, docentes y estudiantes del Alma Mater, llevaron a cabo la inauguración de los laboratorios de Administración Aeronáutica, Ingeniería Informática y física.
 
El laboratorio de Administración Aeronáutica ofrecerá a los estudiantes no solo un software de procesamiento de datos estadísticos y análisis de información necesarios para un eficiente administrador, sino también dispone un conjunto de simuladores que los sumergirá en un ambiente de toma de decisiones cercanas a las propias de las organizaciones.
 
Así mismo, el laboratorio de telemática e informática forense, ofrecerá a los cadetes un software de análisis de procesamiento de datos, hardware e instrumentos prácticos para la administración de los recursos tecnológicos de la institución; generando así en los estudiantes de este programa las competencias necesarias en la administración de TICS.
 
Por su lado, con el laboratorio de física la Emavi complementará la formación de sus estudiantes con equipos didácticos modernos para la demostración de importantes fenómenos físicos en el campo de la mecánica, termodinámica, electromagnetismo y ondas.
 
De esta manera la Escuela Militar de Aviación de la Fuerza Aérea Colombiana se complace en hacer realidad más espacios para apostarle a una educación con alta calidad.