Rector de UNIMAGDALENA posesionó nuevo Director de Comunicaciones.

Rector de UNIMAGDALENA posesionó nuevo Director de Comunicaciones.

El rector de la Universidad del Magdalena ingeniero magister Pablo Vera Salazar Ph.D  posesionó al comunicador social Wilson Arturo Pacheco Palacio como nuevo Director de Comunicaciones de la Alma Mater.

El acto fue formalizado mediante resolución rectoral No. 1172 del viernes 23 de diciembre de 2016.

Wilson Arturo Pacheco, quien venía precedido de diez años de trabajo en  UNIMAGDALENA,  es egresado de pregrado de la Universidad Autónoma del Caribe, y posee además especialización en Gerencia y gestión en comunicación organizacional de la misma institución.

El nuevo director de comunicaciones expreso que, "Todo el  agradecimiento es para  Dios por otra oportunidad más que me da en la vida de poder aportar,  teniendo como base mi experiencia y conocimiento,  al crecimiento y fortalecimiento de la región a través de esta casa de estudios superiores”.

“Trabajaremos a partir de la ejecución de acciones que mantengan informados a todos públicos sobre el quehacer institucional; siempre tratando de fortalecer las relaciones con los actores claves de su entorno buscando objetivos concretos y su posicionamiento en la región y el país”, manifestó Pacheco Palacio.

El funcionario acumula 23 años de experiencia en diferentes medios de comunicación con importantes cargos como corresponsal en Colombia de las cadenas de Televisión Telemundo y Fox Sport, además de ser periodista de Caracol Radio en Barranquilla.

Su hoja de vida  también registra su paso por  Radio Mar Caribe en Barranquilla,; TV Cable S.A. en Bogotá; TV Guajira y Notivisión en Telecaribe, Hoy Diario del Magdalena, Noticiero Noticias SM TV en Santa Marta; director de comunicaciones de la Alcaldía de Santa Marta, director de la emisora cultural UNIMAGDALENA RADIO entre otros.