Rector Pablo Vera Salazar, participó en el lanzamiento de TVMORFOSIS Colombia 2017

Rector Pablo Vera Salazar, participó en el lanzamiento de TVMORFOSIS Colombia 2017
El campus de la Universidad del Magdalena, fue el escenario para convocar a los amantes de lo audiovisual, la televisión, el cine y medios digitales alternativos, en el marco de la celebración del XIX y V nacional de TVMORFOSIS.

El doctor Pablo Vera Salazar, rector de la Institución, como vocero anfitrión expuso parte de las temáticas que tienen las nuevas tecnología en la educación y en la cuarta de revolución industrial, “en esta revolución hablamos de ‘youtubers’, esta es una revolución científica y tecnológica que, plantean nuevos retos para los medios de comunicación y audiovisual, pero sobre todo en la forma en que nos comunicaremos y aprenderemos. Nosotros como Universidad necesitamos combinar la esencia de la tecnología y el rigor del conocimiento científico con esta nueva revolución”, puntualizó.

Asimismo, hicieron parte del panel de bienvenida de TVMORFOSIS, el magister Gabriel Torres, presidente de la Asociación de Televisión Educativa Iberoamericana – ATEI; el magister Germán Pérez, gerente del Canal Universitario Nacional ZOOM y miembro de la junta de la Asociación de Televisión Educativa Iberoamericana – ATEI y la doctora Olga Castaño, representante de las universidades ante la Junta Directiva de la Autoridad Nacional de Televisión – ANTV.

Finalmente, la programación del jueves 10 y viernes 11 de agosto del XIX Foro Internacional de TVMORFOSIS, cuenta con transmisión en vivo para diferentes canales de Iberoamerica y sostiene en tiempo real interacción con su audiencia a través de las redes sociales.