UNIMAGDALENA firma convenio específico de cooperación con Cinemas Procinal

UNIMAGDALENA firma convenio específico de cooperación con Cinemas Procinal
Procinal establece con una Universidad de la Costa Caribe colombiana.
 
Como parte de las acciones estratégicas implementadas en el Plan de Gobierno ‘Por una Universidad más Incluyente e Innovadora’, liderado por el rector Pablo Vera Salazar Ph.D, y con el propósito de beneficiar a toda la comunidad académica de incentivar los espacios de difusión cinematográfico en la ciudad y la Región, la Universidad del Magdalena estableció una nueva alianza específica firmada con Cinemas Procinal. 
 
El convenio tiene por objeto promover el acceso a contenido cinematográfico y audiovisual a través de actividades conjuntas de difusión, promoción, creación y formación de públicos, a fin de  fomentar el acceso a la cultura y acercar a los estudiantes, egresados, docentes, empleados públicos y contratistas al disfrute y apropiación de los bienes y servicios culturales y la oferta de servicio que ofrece Procinal.
 
Beneficios del convenio UNIMAGDALENA – Procinal
 
Los estudiantes, empleados, exalumnos que tengan el carnet de UNIMAGDALENA actualizado (color dorado) podrán disfrutar de los siguientes beneficios: una (1) boleta de cine en formato 2D + 1 crispeta de 46 onzas + 1 gaseosa de 16 onzas por un valor de $ 15.000.  O en su caso una (1) boleta de cine en formato 3D + 1 crispeta de 46 onzas + 1 gaseosa de 16 onzas por un valor de $ 17.900
 
Este convenio funcionará por medio de un cupón de descuento que se publicará en www.unimagdalena.edu.co en el botón ‘Red de Aliados y Beneficios’ y deberá presentarse en la taquilla del cinema. El cupón tiene vigencia a partir de la firma del convenio desde el 15 de julio al 15 de diciembre de 2017 en silletería general.
 
Para redimir el cupón se debe presentar completamente diligenciado en la taquilla de Cinemas Procinal Arrecife, el beneficio se hace extensivo para llevar a un acompañante que también recibe la misma promoción. Aplica todos los días, todas las funciones en silletería general, máximo dos combos por cupón presentado. No aplica para sala Supernova, Black Star ni 4DX. NO es acumulable con otras promociones ni descuentos. Y no aplica para silletería Vibrosound ni preferencial.
 
Importante agregar que, se redime el cupón presentando con el carnet vigente del estudiante, empleado, docente, contratista o egresado de la Universidad del Magdalena, y para acceder a dicho beneficio se debe presentar la cédula de ciudadanía o tarjeta de identidad y el cupón impreso que deben descargar de la página web www.unimagdalena.edu.co
 
Dentro de lo pactado en este acuerdo específico se encuentra además, la realización de espacios académicos de reflexión que involucran el lanzamiento de proyectos audiovisuales elaborados por estudiantes y docentes del programa de Cine y Audiovisuales, así como espacios de análisis cinematográfico a través del Cine Club ‘Arte de la Mirada’ del programa académico en mención.
 
Durante el segundo semestre del año 2017, Cinemas Procinal les facilitará dos salas, los lunes o martes No festivos, desde las 2:00 pm y hasta las 4:00 p.m.;  y dos salas, desde el lunes a viernes No festivos a partir de las 11: 00 a.m. y máximo hasta la 01:00 p.m. (en total 4 salas en el semestre), para exhibir los trabajos de los estudiantes de la Universidad, y  realizar actividades educativas como cineforos, conferencias y/o debates, entre otros, que estén relacionadas con el desarrollo de temas audiovisuales que promueven  la participación de la comunidad universitaria. No se autoriza el ingreso de alimentos que no sean de sus confiterías. Este espacio no puede ser comercializado.
 
En la actualidad, Procinal tiene 11 teatros ubicados en Antioquia, Santa Marta y Apartadó, dotados con la más alta tecnología y el mejor servicio donde han establecido este tipo de convenios con instituciones y/o centros de educación superior tales como Universidad Santo Tomás, Uniremington, Politécnico Jaime Isaza Cadavid, Uniminuto, Institución Universitaria Esumer, Centro de Sistemas - CDS sede Apartadó, Instituto Tecnológico Metropolitano – ITM, Institución Universitaria Pascual Bravo, Corporación Politécnico Marco Fidel Suárez, Institución Técnica Laboral Censa.