Unisinú establece convenios con la Universidad Estatal de Sonora, México

Unisinú establece convenios con la Universidad Estatal de Sonora, México

La Universidad del Sinú Elías Bechara Zainúm, continúa gestionando convenios internacionales que beneficien a la comunidad universitaria y genere oportunidades de intercambios académicos en el exterior.

En esta ocasión, la Oficina de Relaciones Internacionales gestionó dos nuevos convenios internacionales con la Universidad Estatal de Sonora en México, uno marco y otro específico en movilidad estudiantil.

La UES es una universidad pública cuya sede central se encuentra en la ciudad de Hermosillo, en el Estado de Sonora en México, creada con el objeto de contribuir al progreso social del país, atendiendo a las prioridades para el desarrollo integran del estado de Sonora.

Su oferta educativa de Licenciatura y Posgrado, se imparte en cinco ciudades ubicadas estratégicamente en la geografía estatal; San Luis Río Colorado, Hermosillo, Navojoa, Magdalena y Benito Juárez.

Los programas de pregrado que tenemos en común con ésta importante universidad de México son: Ingeniería de Sistemas,  Ingeniería Industrial,  Administración de Empresas, Negocios Internacionales, Contaduría Pública y Enfermería.

La UES tiene como objetivo formar recursos humanos profesionales y científicos con una gran visión global con capacidad para incidir en el desarrollo local, nacional e internacional, por medio de sus funciones de docencia, investigación, extensión del conocimiento y difusión de la cultura, por medio de capacitación de excelencia.