UNISINÚ REALIZA MAESTRÍA EN CONVENIO CON LA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA.

UNISINÚ REALIZA MAESTRÍA EN CONVENIO CON LA  UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA.
Con el objetivo de seguir contribuyendo con la formación continua de docentes de ciencias básicas en Córdoba y la región Caribe, la Universidad del Sinú- Elías Bechara Zainúm, abre en modalidad virtual, la Maestría en Enseñanza de las Matemáticas en convenio con la Universidad de Antioquia.

Para el decano de la Facultad de Ciencias e Ingenierías, Guillermo Mariño Rodríguez este programa de estudios que se iniciará en 2017 es una oportunidad para que los docentes del área de Matemáticas profundicen sus conocimientos.

“La Maestría está enfocada a la investigación en la enseñanza de las Matemáticas, para que los docentes se apropien de nuevos conocimientos y desarrollen estrategias didácticas y pedagógicas que les permita enseñar, explorando las habilidades de los estudiantes”, expresó el académico.

Así mismo, la Jefe del Departamento de Ciencias Básicas y Coordinadora de la Maestría, Sixta Argel Miranda explicó que el programa está orientado brindar soluciones a las dificultades que se presentan en la enseñanza-aprendizaje de las Matemáticas, mediante la investigación.

Igualmente, Unisinú firmó un convenio marco de cooperación académica y científica con la Universidad de Antioquia, el cual establece alianzas en investigación y movilidad académica de estudiantes y docentes.