UPB lidera el nodo oriente de Ascún

UPB lidera el nodo oriente de Ascún

17 de marzo de 2015

En la Foto: Padre Dr. Juan Antonio Cabra, Director Bienestar Universitario UPTC, Elkin Rodrigo Niño Alfonso- Coordinador Cultural, Universidad Tecnológica de Tunja, Dr. Alvaro Gómez Torrado, Coordinador de Deportes UIS; Liliana Lucía Urbano Guañarita, Jefe de Bienestar Universitario; Fernando Remolina Chaparro, Coordinador Cultural; Luis Jesús Castillo Sierra, Coordinador de Deportes.

Miembros UPB Bucaramanga lideran el nodo oriente de la Asociación Colombiana de Universidades Ascún, en los procesos de Bienestar Universitario.

El pasado 6 de marzo se llevó a cabo el pleno de Ascún nodo oriente, en el cual fueron elegidos 3 miembros de la UPB Bucaramanga como dirigentes de los programas de cultura, deporte y desarrollo humano.

Los elegidos por mayoría de votos fueron: la Jefe de Bienestar Universitario, Liliana Urbano Guañarita, como Presidenta del Nodo oriente; el Coordinador de Cultura Fernando Remolina Chaparro, como Presidente del comité de cultura, y el Coordinador de Deportes Luis Jesús Castillo Sierra, como Presidente del comité de deportes.

En el pleno participaron miembros de los departamentos de Bienestar Universitario de 11 instituciones de educación superior de esta región, como la Corporación Universitaria del Meta, UNILLANOS, USTA, UNAB, UIS, UDES, UNIPAMPLONA, UNIBOYACÁ, entre otras.

Según Liliana Urbano, nueva Presidenta del Nodo Nororiente, la elección de los representantes UPB, en los cargos de presidencia, es un voto de confianza por parte de las demás Universidades que refleja el posicionamiento de la UPB Bucaramanga en la región respecto al concepto de formación integral