Audiencia pública virtual de rendición de cuentas - U Cartagena

Audiencia pública virtual de rendición de cuentas - U Cartagena
El jueves 2 de julio, el Rector de la Universidad de Cartagena, Edgar Parra Chacón, y su equipo de Gobierno, rendirán cuentas de la gestión realizada durante el año 2019. La rendición se desarrollará por medio virtual, con un horario de 9:00 a 11:00 a.m.

El lema de esta versión del compromiso institucional de transparencia en su gestión es “UDEC Más Oportunidades”. Su desarrollo tendrá 3 enfoques: “Saber y competencias”, “Udeceístas más allá de las aulas”, y “Los retos de la calidad”.

Dentro de esos 3 enfoques se enmarcan los ejes temáticos de la audiencia, que serán: formación y docencia, investigaciones, extensión y proyección social, visibilidad nacional e internacional, Bienestar universitario, posicionamiento y gobernanza institucional, gestión de la calidad y gestión administrativa y financiera. 
Se estarán recepcionando preguntas e inquietudes a través de la interacción virtual con la mención del hashtag #UdCmasOportunidades a partir del 18 de junio. Estas preguntas e inquietudes serán leídas por el moderador y respondidas en el día señalado para la audiencia pública en un tiempo definido para tal fin en la transmisión en vivo que estará a cargo de Ucedetevé, canal institucional. Los canales de atención al usuario como página web, chats de WhatsApp institucional atendidos por la agente de atención virtual ciudadano “Agustina” estarán habilitadas para atender estas interacciones de manera oportuna. 

Informe virtual en el siguiente enlace: https://www.unicartagena.edu.co/inicio/transparencia-y-acceso-a-la-informacion/informes/informes-de-rendicion-de-cuentas

Transmisión en vivo a través del canal de YouTube UdeCartagena.