I Festival Coral

I Festival Coral

El nodo Oriente de la Red de Bienestar de la Asociación Colombiana de Universidades -ASCUN- en conjunto con  la Fundación Universitaria de San Gil invitan a los coros universitarios a nivel nacional a participar del I Festival Coral UNISANGIL, con el propósito de fortalecer el movimiento coral del país y potencializar el propósito por el cual se da inicio a este evento que visibiliza los diferentes ejercicios corales a lo largo y ancho del territorio nacional.

Podrán participar de la convocatoria agrupaciones corales universitarias conformadas por más de 8 componentes, que se podrán inscribir hasta el 30 de septiembre de 2021.

Los requerimientos e información para la participación de las agrupaciones son los
siguientes:
- Ser una agrupación consolidada con experiencia musical que haga parte de una Institución Educativa de Educación Superior.
- Las agrupaciones podrán ser integradas por estudiantes, docentes, administrativos y egresados de la Institución.
- Orientar su quehacer musical principalmente hacia la interpretación de música a capella. Se permitirá la inclusión de instrumentos que cumplan un papel acompañante.

La organización seleccionará a 8 agrupaciones corales dentro de los inscritos, tomando como criterios de evaluación: Interpretación, afinación, ritmo, vocalización y ensamble. Estas agrupaciones recibirán un apoyo económico para la producción del material audiovisual a presentar.

Posterior a la aceptación de dicho repertorio por parte del comité organizador se deberán entregar las obras en formato de video de alta calidad por separado a más tardar el 1 de noviembre del 2021.

Los documentos e información a presentar para la inscripción estan adjuntados en esta noticia, se deben diligenciar y enviar en el formulario.

Fecha: 12 y 13 de noviembre de 2021
Enlace de inscripción: https://forms.gle/rqnnz9bJDQ8J6hu76



 

Documentos