​LA ESAP puso en funcionamiento su radio OnLine

​LA ESAP puso en funcionamiento su radio OnLine
  •  Un nuevo espacio de encuentro, intercambio y diálogo estudiantil
  •  Será una oportunidad para dar a conocer los talentos de la Escuela

La Escuela Superior de Administración Púbica, ESAP, comenzó las transmisiones por su emisora online Radio ESAP, será un medio de expresión artística, cultural, de investigación e innovación que servirá para propiciar y dar a conocer todo el talento que tiene su mundo estudiantil.

La emisora nació como una idea del director Pedro Medellín Torres que ve una radio de los estudiantes para los estudiantes, en esta primera emisión resaltó la diversidad y el talento de la comunidad educativa que permitirá enriquecer la emisora con contenidos propios y diversos en especial desde las regiones del país, entre ellas las comunidades indígenas y afrodescendientes. Radio ESAP se encuentra en el portal web www.esap.edu.co/portal/index.php/radio-esap/ y estará encendida, en principio, desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde y contará con franjas de análisis, informativa, musical y cultural, permitiendo a los estudiantes tener un canal de expresión y diálogo desde las diferentes facetas.

Beth Martínez estudiante de once semestre de Administración Pública destacó que la radio le dio la oportunidad de mostrar a su banda musical Highway, al igual que a otros talentos desde Santa Marta, Yopal, Nariño y el Valle del Cauca que han mostrado diversos géneros musicales como el vallenato, reggae, pop, metal y música llanera.

Los espacios que más visitas generaron durante este primer día fueron la franja cultural y los podcast, en las que participan, estudiantes, docentes, personal administrativo e invitados internacionales.

Radio ESAP se suma a las emisoras universitarias del país que además de ser un canal para visibilizar sus procesos académicos, permitirá reconocer la riqueza del país a través de sus sonidos, paisajes e identidad cultural, manifestó Pedro Medellín.