6 UNIVERSIDADES SE UNIERON E INVITAN A PARTICIPAR EN: "TENEMOS QUE HABLAR COLOMBIA"

6 UNIVERSIDADES SE UNIERON E INVITAN A PARTICIPAR EN:

Rectores y vicerrectores de las Universidad Eafit, Universidad Nacional de Colombia, Universidad de Los Andes, Universidaddel Valle, Universidad del Norte y la Universidad Industrial de Santander se unieron para escuchar las voces de todos los colombianos, sin ninguna distinción, con el lanzamiento: ‘Tenemos que hablar Colombia’, una plataforma colaborativa desde donde se busca recoger ideas de acción y decisión pública, a partir de la diversidad.

 

Se trata de una estrategia que abre espacios de participación y conversación entre diversos actores de la sociedad colombiana para construir, desde las diferencias, una hoja de ruta compartida, de cara a las jornadas electorales de 2022.

La información que se genere en las conversaciones será entregada a las comunidades, la opinión pública, las autoridades, los líderes políticos y a otros actores que puedan aportar e incidir en el diseño, análisis, implementación y evaluación de políticas públicas.

¿Cómo puede participar?

Durante 2021 y 2022 se generarán espacios de conversación que aseguren una adecuada representatividad y una activa participación de los y las colombianas bajo las siguientes modalidades:

-Colombia a escala: encuentros representativos que escalan la conversación entre todos los y las colombianas para conversar alrededor de la pregunta orientadora ¿qué debe cambiar, mejorar o mantenerse en nuestro país?

-Conversar es mejor: conversaciones fluidas y simples de la mano de las entidades facilitadoras. El eje central aquí es la participación de todos aquellos que deseen sumar voces al diálogo nacional y aportar su visión de país.

-Diálogo de diálogos: recolección y análisis de los resultados del conjunto de iniciativas de conversación que se implementan en el país durante el año 2021.

 Si usted está listo para para promover una conversación plural, diversa, incluyente y representativa para Colombia,  lo invitan a inscribirse y participar de esta iniciativa histórica.

Inscripción en el enlace: 
https://tenemosquehablarcolombia.co/inscripcion/

Una vez inscrito, un equipo de soporte revisará los datos de la inscripción, lo más pronto posible, con el fin de contactarlo y agendarlo, según la disponibilidad establecida para las conversaciones. La información recogida será presentada a las comunidades, la opinión pública, las autoridades, los órganos de representación y a otros actores que puedan tenerla en cuenta en sus análisis y en la generación de políticas públicas.

Redactado por: Noticias UIS
Mayor información: 
prensa@uis.edu.co - https://tenemosquehablarcolombia.co/

Una vez inscrito, un equipo de soporte revisará los datos de la inscripción, lo más pronto posible, con el fin de contactarlo y agendarlo, según la disponibilidad establecida para las conversaciones.

La información recogida será presentada a las comunidades, la opinión pública, las autoridades, los órganos de representación y a otros actores que puedan tenerla en cuenta en sus análisis y en la generación de políticas públicas.