APERTURA DE CONVOCATORIA DE BECAS FUNDACIÓN CAROLINA 2021-2022

APERTURA DE CONVOCATORIA DE BECAS FUNDACIÓN CAROLINA 2021-2022

Inició la apertura de la 21ª convocatoria de becas de la Fundación Carolina para el curso académico 2021-2022, 2022 en el marco de las “Becas de Cooperación Española”, que aúna las becas de Fundación Carolina y las de la Agencia Española de Cooperación Internacional y Desarrollo (AECID).

 

En esta edición se ofertan 504 becas distribuidas en las siguientes modalidades: 225 becas de posgrado, 85 becas de doctorado y estancias cortas postdoctorales, 27 becas de movilidad de profesorado y 37 becas de estudios institucionales. A estas hay que añadir 130 renovaciones de becas de doctorado. Suma un total de 153 programas académicos, de los cuales 136 son de posgrado.

 

Los candidatos pueden encontrar toda la informacioìn referente a las becas en la web www.fundacioncarolina.es, desde donde se tramitan las solicitudes.

Los plazos de solicitud para optar a las distintas modalidades de beca corresponden a las siguientes fechas:

-La convocatoria de becas de posgrado y estudios institucionales de convocatoria general permaneceraì abierta hasta el 17 de marzo a las 9 AM (hora española).

-La convocatoria de becas de doctorado, estancias cortas, programas de movilidad de profesores y estudios institucionales permanecerá abierta hasta el 8 de abril.