Areandina anuncia convenio con Brilla de Gases del Caribe

Areandina anuncia convenio con Brilla de Gases del Caribe
·        Con el fin de ampliar las opciones de financiación, Areandina realizó convenio con Brilla de Gases del Caribe, facilitándole así el acceso a la educación superior a los bachilleres de los departamentos del Cesar, Magdalena y Atlántico.

Con el propósito de cerrar las brechas de acceso a la educación superior, la Fundación Universitaria del Área Andina anuncia convenio con Brilla de Gases del Caribe, ampliando así las opciones de financiación y facilitándole a los futuros estudiantes el proceso de pago de su semestre académico.

Entre los requisitos vigentes para poder acceder a la financiación de la matrícula académica,  el responsable del pago debe contar con el cupo aprobado Brilla de Gases del Caribe activo y tener la disponibilidad de requerido, para financiar el programa académico que desee.

Así mismo deberá acercarse a las oficinas principales de Brilla en las ciudades de Barranquilla, Santa Marta o Valledupar llevando consigo fotocopia del documento de identidad del titular de la factura ampliada en un 150%, dos facturas originales de gas natural y el volante u orden de matrícula.

Este convenio, al tener cobertura en los departamentos del Cesar, Atlántico y Magdalena, le da la posibilidad a los bachilleres de estos territorios de acceder a la sexta institución privada con mayor número de estudiantes del país.

_________________________________________________
Dirección de comunicaciones de la Fundación Universitaria del Área Andina

Contacto: divulgacionyprensavalledupar@areandina.edu.co