Areandina presentará a la región su nuevo programa: Ingeniería Industrial

Areandina presentará a la región su nuevo programa: Ingeniería Industrial

Areandina presentará a la región su nuevo programa:
Ingeniería Industrial

La Fundación Universitaria del Área Andina sigue trabajando arduamente para impartir formación de calidad, innovadora y creadora de valor en la región, desarrollando acciones pertinentes que permitan una cobertura educativa con calidad; por esta razón, la institución presentará su nuevo programa Ingeniería Industrial, que entra a formar parte de la oferta académica que desde hace 34 años Areandina tiene para los colombianos. El evento se realizará el próximo jueves 14 de diciembre, a partir de las 5:00 p.m. en los Jardines Tropicales, ubicados en el primer piso de la Sede Académica.

“Con el programa Ingeniería Industrial pretendemos dar un paso importante  para el Cesar en materia de su competitividad  y productividad, aportando unos profesionales que comprendan los retos de la dinámica de desarrollo del departamento y nuestra región, que puedan entender y apoyar esa visión que tienen entidades como FINDETER,  del Departamento Nacional de Planeación, nuestros gobernantes, las Secretarías de Planeación, entre otras autoridades que apoyan la Política Nacional de Competitividad y Productividad”, explicó la Rectora de Areandina Sede Valledupar, Gelca Gutiérrez Barranco. 

Entre los elementos diferenciadores del programa Ingeniería Industrial propuesto por Areandina se encuentran principalmente sus líneas de profundización como lo son:  Sistemas Organizacionales, Proyectos Productivos y Sistemas de Gestión; que abarca la optimización mediante la dirección técnica, la organización del personal y otros recursos, y relacionando a la empresa con su medio ambiente; centrando su atención en los procesos administrativos fundamentales que son esenciales para cualquier tipo de organismo (público, privado), en el que los recursos humanos, financieros y materiales deben combinarse para lograr ciertos objetivos.

“Queremos que nuestros estudiantes y futuros profesionales se conviertan en los próximos líderes, empresarios y gerentes que propendan por la generación de más empresas, para impulsar la competitividad y por ende un mejor nivel de vida y ampliación de oportunidades para todos los cesarenses, como también los habitantes de toda la zona de influencia”, enfatizó Gutiérrez Barranco.

Areandina tiene abierta las inscripciones y matriculas para el programa Ingeniería Industrial. Para cualquier información debe comunicarse a la línea telefónica 314 338 07 65, al correo electrónico cmaestre9@areandina.edu.coo acercarse a las oficinas de atención ubicadas en el primer piso de la sede Académica de Areandina Valledupar ubicada en la transversal 22 bis # 4-105.