ASCUN solicita información a las IES que estén abordando el tema de Cambio Climático

ASCUN solicita información a las IES que estén abordando el tema de Cambio Climático
Desde finales del año pasado, la Asociación Colombiana de Universidades se ha vinculado en algunas iniciativas que coinciden en el objetivo de visibilizar y potenciar el trabajo que vienen adelantando las universidades colombianas relacionado con el cambio climático. Ha avanzado en conversaciones con el Departamento de Planeación Nacional, con Partners of the Americas y con algunas universidades alemanas en este sentido. 

Para tener una visión sobre lo que se viene haciendo como país y el número de instituciones potenciales interesadas en involucrarse, es muy importante para ASCUN poder conocer todas aquellas iniciativas que tengan activas las universidades y que estén directa y formalmente relacionadas con el cambio climático. Especialmente, es importante identificar proyectos, programas o grupos consolidados activos (más que eventos o acciones aisladas o que respondieron sólo a un momento determinado).

Por esta razón, invita a las universidades que estén avanzando en este aspecto y que se encuentren interesadas en ser vinculadas a las iniciativas, comunicarse a los correos practicanteacademica@ascun.org.co y academica@ascun.org.co