Bersoft y ASCUN realizan el webinar: 5 grandes beneficios para su IES

Bersoft y ASCUN realizan el webinar: 5 grandes beneficios para su IES
Bersoft la empresa colombiana líder en el diseño de soluciones tecnológicas para la permanencia  en las IES, invita al webinar: 5 grandes beneficios para su IES, que realizará en compañia de ASCUN, el día 11 de noviembre de 2020, a las 3:00 p.m.
 
Bersoft es el aliado tecnológico líder de las IES Colombianas (Mas de 30 experiencias exitosas) para incrementar la permanencia universitaria y gestionar el correcto seguimiento de sus egresados. Las soluciones les permiten a las instituciones entre otros objetivos:
·       Obtener y renovar los registros calificados cumpliendo con las condiciones de calidad establecidas en el decreto 1330 de 2019
·       Obtener la acreditación de los programas e institucional cumpliendo con los lineamientos de la guía de permanencia del MEN
·       Ser altamente eficiente con el tiempo de los colaboradores y los recursos financieros
Adviser | Plataforma para la permanencia y graduación universitaria
Es la solución tecnológica para permanencia pionera en Colombia con la cual las IES pueden identificar las necesidades, problemáticas y situaciones de riesgo que viven sus estudiantes, para alinear e implementar estrategias acertadas y luego mejorar continuamente la gestión e impacto de los apoyos realizados. Adviser Permanencia le permite a las IES entre otros objetivos:
·       Disminuir significativamente la deserción estudiantil
·       Anticipar las estrategias conociendo a tiempo los riesgos de sus estudiantes
·       Cumplir con lineamientos del MEN en torno a la permanecía
·       Optimizar el tiempo de los profesionales que apoyan a los estudiantes
·       Mejorar la satisfacción de los estudiantes incrementando el impacto y pertinencia de las estrategias.