CAMBIO DE COORDINADORES DE LA RED COLOMBIANA PARA LA INTERNACIONALIZACIÓN

CAMBIO DE COORDINADORES DE LA RED COLOMBIANA PARA LA INTERNACIONALIZACIÓN
El empalme de los nuevos coordinadores de la Red Colombiana para la Internacionalización de la Educación Superior -RCI- fue el foco del Primer Comité Nacional. Esta reunión se desarrolló el pasado 24 de febrero, en la sede de ASCUN, donde se convocaron a salientes y entrantes coordinadores de los nueve nodos que componen esta red.
 
El primer punto del encuentro fue la reelección de la coordinadora del nodo Bogotá, Sandra Guarín, quien es, también, directora de relaciones internacionales de la Universidad de Antonio Nariño. La profesional se destaca por su excelente gestión, lo que le ha dado la oportunidad de seguir en el cargo por segunda vez consecutiva.
 
Además, los salientes líderes compartieron los resultados de la gestión del año anterior con sus pares que ahora se ponen al frente del trabajo en los nodos. Estos últimos compartieron sus retos, objetivos y metas a cumplir en este período que inician.
 
El cambio de coordinadores de la red se realiza cada dos años, por lo que la coordinación de la RCI de la Asociación Colombia de Universidades es la encargada de dirigir el evento. Recordemos que la RCI es la segunda red más antigua de la Asociación, iniciando en 1994. Su principal labor es potenciar la internacionalización para, de esta manera, fortalecer la Educación Superior.  


________________________

Más información: informa2@ascun.org.co