Con ‘Mentefacteando’, Vicerrectoría Regional Sur a Prácticas Pedagógicas Innovadoras de UNIMINUTO

Con ‘Mentefacteando’, Vicerrectoría Regional Sur a Prácticas Pedagógicas Innovadoras de UNIMINUTO
  • La práctica 'Mentefacteando la biología general en el mundo de la vida' fue seleccionada por el Neiva y el Huila, sur del país, al Encuentro Nacional de Innovación Pedagógica.
Docente Beatriz Caicedo de la Vicerrectoría Regional Sur es ganadora en Prácticas Pedagógicas Innovadoras.

Por segunda vez, y de forma consecutiva, la Mg. Beatriz Lorena Caicedo Guevara de la Vicerrectoría Regional Sur de la Corporación Universitaria Minuto de Dios, UNIMINUTO, representará a Neiva en el 5to. Encuentro de  Prácticas Pedagógicas Innovadoras.

La destacada docente, con su práctica ‘Mentefacteando la biología general en el mundo de la vida’, fue seleccionada por el jurado de este importante evento teniendo en cuenta los criterios relacionados con originalidad, innovación, resultados de aprendizaje, impacto y calidad del video tanto en su forma como en contenido.
“Entrego por segunda vez los buenos resultados a mi practica pedagógica en la educación superior año 2020.  La agenda se llevará a cabo los días 5 y 6 de octubre del presente año. Lo animo a que nos acompañen durante la transmisión y comparta los videos que consolidan las prácticas pedagógicas innovadoras 2020”, dijo a UNIMINUTO Radio Neiva, la educadora Beatriz Lorena Caicedo Guevara.

Agradeció a su compañero de UNIMINUTO Neiva Jhonatan Lozano y equipo de trabajo que coadyuvaron en esta labor.