Consultorio Jurídico de Areandina ofrece ayuda a ciudadanos de estratos 1, 2 y 3

Consultorio Jurídico de Areandina ofrece ayuda a ciudadanos de estratos 1, 2 y 3
Con el objetivo de brindar asesoría gratuita a ciudadanos pertenecientes a los estratos 1, 2 y 3 de Valledupar y su área metropolitana, el Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación de Areandina sede Valledupar, lidera el proyecto: Consultatón Jurídico, bespacio en el que abogados expertos y estudiantes del programa de derecho, atienden todas las inquietudes a nivel jurídico de los asistentes.

Este espacio de asesorías legales se llevará a cabo los próximos 19, 20 y 21 de abril de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. en modalidad virtual; para poder unirse al espacio, los interesados deberán comunicarse al número de WhatsApp, 3016633223, a través del cual le será compartido el enlace de conexión al evento.

Se espera contar con la participación de personas que presenten dificultades a nivel jurídico y que no cuenten con los recursos para solventar el pago de un abogado; de esta manera el Consultorio Jurídico de Areandina espera aportar con la asesoría de sus estudiantes y profesionales expertos, a la resolución de dudas e inquietudes de la ciudadanía.


Redactado por: Prensa Areandina
Mayor Información: divulgacionyprensavalledupar@areandina.edu.co