EGRESADO UIS SE POSESIONA COMO NUEVO PRESIDENTE DE LA SOCIEDAD SANTANDEREANA DE INGENIEROS

EGRESADO UIS SE POSESIONA COMO NUEVO PRESIDENTE DE LA SOCIEDAD SANTANDEREANA DE INGENIEROS
Se trata del ingeniero Luis Eugenio Prada, egresado del programa de Ingeniería Civil de la UIS, especialista en Gerencia de Proyectos de construcción y de Alta Gerencia de la UIS, y profesional adscrito a la Rectoría en la Universidad.
 
Por medio de un proceso de selección virtual que concluyó el 19 de noviembre, la Sociedad Santandereana de Ingenieros – SSI, eligió a su Junta Directiva para el periodo diciembre 2020 a diciembre 2022 y de paso seleccionó al profesional de la ingeniería que dirigirá los destinos de uno de los gremios más tradicionales y representativos en el departamento.
 
La organización santandereana con 83 años de existencia tendrá una junta directiva conformada por un presidente, una vicepresidenta, cinco vocales y un revisor fiscal, de la cual varios miembros son egresados UIS.
 
La ceremonia de posesión se realizará el 15 de diciembre a las 6:00 p.m. por medio de la plataforma Zoom y será retransmitida por la página de Facebook de la Sociedad Santandereana de Ingenieros.