ESAP anuncia una nueva sede en el centro-sur del Cesar

ESAP anuncia una nueva sede en el centro-sur del Cesar
En visita al departamento del Cesar, el director nacional de la Escuela Superior de Administración Pública -ESAP-, Pedro Medellín Torres, anunció la apertura de un nuevo Centro de Estudio Territorial de Administración Pública –CETAP-, más exactamente en el municipio de La Jagua de Ibirico. 
 
El edificio que corresponde a una antigua planta física del Sena fue el lugar escogido por parte de la Alcaldía Municipal para el funcionamiento de programas de fortalecimiento de proyección institucional y la oferta programas de pregrado y posgrado, en toda la zona de influencia del departamento. 
 
Acompañado por Sandra Plata, directora territorial de la ESAP, Medellín revisó y evaluó las condiciones físicas del nuevo CETAP. Al tiempo, mostró su agradecimiento por el apoyo representado en un bien inmueble que viene a repercutir en una imagen institucional sólida y adecuada para la Escuela y su posicionamiento en el medio. 
 
La jornada también tuvo la participación de Carlos Calderón, alcalde de San Diego; Raúl Machado, alcalde de Becerril; así como representantes de los municipios de Agustín Codazzi y Pueblo Bello, concejales de La Jagua de Ibirico y graduados de la ESAP. 
 
Durante el recorrido, Medellín exaltó a los alcaldes por la forma cómo están aplicando sus conocimientos y sobre todo por la posibilidad de permitir que la Escuela llegue a municipios y siga ampliando el acceso a la educación superior de carácter público