Especialización en Finanzas de la UPB obtiene renovación del Registro Calificado por parte del MEN

Especialización en Finanzas de la UPB obtiene renovación del Registro Calificado por parte del MEN
Bajo la resolución número 008274 del 28 de Mayo de 2020, el Ministerio de Educación Nacional otorgó la renovación del Registro Calificado por el término de 7 años al programa de Especialización en Finanzas ofrecido por la Universidad Pontificia Bolviariana, al tiempo que aprobó aumentar el número de estudiantes a admitir en el primero período, el cual pasa de 20 a 35.

De acuerdo con lo señalado por el Coordinador de la Especialización, Julio Enrique González Ambrosio, “esta renovación representa la consolidación del programa de Administración de Empresas que viene creciendo académicamente con sus posgrados.   Es, también,  el aporte de la UPB a las organizaciones de Santander y del país, en general,  a través de la formación y actualización deL personal encargado de la gestión financiera”.

El programa de Especialización en Finanzas lleva más de diez años en la región y busca brindar herramientas a profesionales carreras como Administración, Economía, Contaduría, Ingenierías y Derecho, con el fin de optimizar sus competencias en el manejo adecuado de habilidades y técnicas gerenciales para el análisis y toma de decisiones que permitan mayor competitividad de sus organizaciones.

_____________________________________
Dirección de comunicaciones de la Universidad Pontificia Bolviariana

Contacto: comunicaciones.bga@upb.edu.co