Estudiante UAM, nueva Secretaria de Salud del Chocó

Estudiante UAM, nueva Secretaria de Salud del Chocó
Naudy Cecilia Ortega Úsuga, estudiante de la Maestría en Salud Pública de la Universidad Autónoma de Manizales (UAM) fue nombrada como la nueva Secretaria de Salud del Departamento de Chocó. 

El Gobernador Ariel Palacios Calderón realizó la posesión de la profesional mediante el Decreto No. 0179 del 27 de julio.

“Es un nuevo reto que asumo con mucha responsabilidad. En este Departamento trabajaremos para aportar en todos los ámbitos: salud pública, aseguramiento, talento humano, articulación sectorial, gobernanza, entre otros. Buscaremos acercar la Gobernación a los territorios apartados para garantizar en el menor tiempo resultados en Salud”, manifestó Naudy Cecilia, quien es oriunda del municipio de Unguía.    

La nueva jefa de la Cartera de Salud se ha desempeñado como Médico Back Office de Nueva EPS desde 2014. Además, cuenta con una amplia experiencia en el sector público. 

Naudy Cecilia tiene especializaciones  en Derecho Médico, en Auditoria, en Gerencia, en Seguridad y en Salud en el trabajo. Además, es candidata a Magister en Salud Pública de la Universidad Autónoma de Manizales.

“La formación que he tenido en la Universidad Autónoma de Manizales me ayudará para seguir creciendo no solo profesionalmente, sino también como persona”, manifestó la estudiante de la institución. 

La UAM felicita a Naudy Cecilia y le augura muchos éxitos en este nuevo reto profesional

Para mayor imformación comuniquese con: 
comunicacionesuam@autonoma.edu.co