INGENIERO ELECTRICISTA UIS ES EL NUEVO PRESIDENTE DE LA JUNTA DIRECTIVA DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE BUCARAMANGA

INGENIERO ELECTRICISTA UIS ES EL NUEVO PRESIDENTE DE LA JUNTA DIRECTIVA DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE BUCARAMANGA
Durante la primera sesión ordinaria del año, los miembros de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Bucaramanga eligieron la nueva Mesa Directiva de este organismo que quedó encabezada por Cándido Aguilar Rengifo, egresado del programa de ingeniería eléctrica de la UIS.
 
El ingeniero Aguilar Rengifo ha sido elegido en varios periodos como miembro de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, es miembro de la Junta Directiva del Centro de Ferias, Exposiciones y Convenciones de Bucaramanga, se ha desempeño como presidente de la Asociación de Egresados de la UIS, Aseduis capitulo Bucaramanga y también ocupó cargos en el sector público como en el Concejo de Bucaramanga. Desde hace varios años está al frente de su empresa Char Ingeniería.
 
“Para mí es un honor llegar a la presidencia, la verdad nunca había aspirado ni deseado este cargo, más sin embargo se presenta una coyuntura especial en esta ocasión y se determinó que debía ser yo el presidente por esto acepté la designación”, expresa Aguilar Rengifo.
 
Durante el año que durará su gestión tiene como propósito, “cumplir con la labor de la junta de crear las políticas de la Cámara de Comercio, vigilar el cumplimiento de la parte administrativa y de la proyección estratégica, pero sobre todo tener mucho contacto con los empresarios”.